Nuevo párrafo

Telefono: 678 66 36 66
Mail: jorge.aurora@hotmail.com

Temporada 2020

Ya a empezado la temporada 2020, muy buena carrera con una temperatura muy agradable. A continuación unas fotos de la carrera.

TEMPORADA 2017
El proximo dia 29 de Enero del 2017 dara comienzo el Campeonato Social del Club

Si quereis pasar un rato en buena compañia y disfrutar a tope de las carreras no dudeis en apuntaros al Campeonato, este año promete mucha igualdad entre los pilotos cosa que se traduce en espectaculo y emocion para todos.

TEMPORADA 2016
El dia 31 de Enero empezo la temporada con la 1ª carrera Social, este año tenemos muchos campeonatos a los que asistir: Social, IBC Race Tracks, SuperCup, Campeonato de España (En nuestro club), Campeonato del Mundo, etc...

Asi que iremos poniendo noticias de lo vaya ocurriendo.

WORLD CHAMPIONSHIP RC BIKES 2015

Los dias 10 al 16 de Agosto se ha celebrado el Mundial de Motos RC en Almussafes, contando con una amplia representacion de pilotos de nuestro Club.

Ha sido un Mundial lleno de emocion en la que los pilotos del club han dejado el pabellon muy alto, consiguiendo Jorge Mayor un 3ª en la categoria de NitroBike, Noel Leon un 7ª en la misma categoria, Roberto Rojas un 3º en la final D de la categoria de Superbike y Johnny un 10º en la misma categoria pero en la final B.

Dar las gracias de parte de todos los pilotos y mecanicos al Club por su apoyo y seguimiento.
Mundial RC Bike 2015