Nuevo párrafo

¿POR DONDE EMPIEZO?

¿Qué debo saber para competir en el Campeonato Social?
Para competir en nuestro Campeonato Social debes conocer lo siguiente:

El campeonato Social está abierto a socios y no socios del Club
Si eres socio la inscripción de la carrera te costara 10€. Si no eres socio te costara 20€.
Deberás inscribirte por nuestra web antes del viernes a las 24h del fin de semana de la carrera.
En la inscripción debes anotar TODOS los datos pedidos en el apartado de inscripciones cuando se abran.
Si el delegado del Club de la modalidad en la que participes no indica nada, se correrá bajo normas AECAR vigentes.
Se disputan el mismo día las modalidades de 1/8 Pista y 1/10 Touring Gas. Se disputan juntas también las modalidades de 1/10 Touring Electricos y Motos.
Habrá 2 series clasificatorias de 5 minutos por modalidad. Las subfinales se harán a 15 minutos y la final de cada modalidad a 30 minutos.
Si la modalidad solo tiene 12 participantes o menos se harán 2 mangas clasificatorias y todos los pilotos correrán la final ordenados por su posición en mangas.
Carreras con lluvia: una vez que el director de carrera confirme que la carrera es el mojado, la decisión de la disputa de la carrera será por mayoría simple de pilotos inscritos en la prueba.
Si una carrera fuera suspendida por cualquier motivo y se posponga para otra fecha solo los pilotos inscritos en la carrera suspendida podrán tomar parte en la misma.
En los fines de semana de carrera social, los delegados de cada modalidad ordenaran y publicaran como se ha de entrenar, estando el circuito cerrado para la o las modalidades que participen a partir del Sábado a las 14:00 horas.
Si quieres más información sobre las carreras sociales y su normativa, descárgate la NORMATIVA INTERNA DEL CLUB pinchando AQUÍ.

¿Qué debo saber para competir en el Campeonato Regional?
Para competir en el Campeonato Regional debes conocer lo siguiente:

Es OBLIGATORIO estar en posesión de la licencia AECAR Senior o Junior. No es válida la licencia de CLUB AECAR para tomar parte en un regional.
Debes inscribirte en la web de AECAR para participar en la prueba.
Debes conocer el reglamento AECAR vigente de tu modalidad, ya que la carrera se corre bajo normas AECAR.
Debes seguir las instrucciones que marque el Delegado Regional de la modalidad en la que participes.
Si quieres conocer toda la normativa de tu modalidad pincha AQUÍ para acceder a la web de AECAR.

¿Qué debo saber para competir en un Campeonato de España?
Para competir en un Campeonato de España debes conocer lo siguiente:

Es OBLIGATORIO estar en posesión de la licencia AECAR Senior o Junior. No es válida la licencia de CLUB AECAR para tomar parte en un Campeonato de España.
Debes inscribirte en la web de AECAR para participar en la prueba.
Debes seguir las instrucciones que marque el Delegado Nacional de la modalidad en la que participes.
Debes informarte si puedes participar a través del Delegado Nacional o Regional de tu especialidad, ya que en algunos Campeonatos de España se te exigirá un ranking para participar.